¿Cómo cuidar del cabello después del verano?
En Farmacia González – Colino te damos los mejores consejos para que puedas lucir un cabello sano todo el año
El verano es una de las épocas más felices del año para muchas personas, ya que es cuando normalmente se disfruta del período de vacaciones más largo del año, se acude a la piscina con las amigas y nos relajamos en la playa con un baño refrescante y una buena lectura al sol. Sin embargo cuando llega el odioso momento de volver a la rutina, del trabajo diario y los estudios vamos a tener que preocuparnos por algo más que por el estrés posvacacional. Nos estamos refiriendo al cabello, que va a ser el principal damnificado de tanto baño bajo el sol.
Aquí tienes los mejores consejos para lucir una melena reluciente
Aquí te damos unos cuantos consejos para que puedas lucir tu melena al aire sin ningún tipo de complejo:
- 1.- Acude a tu peluquero de referencia. Lo primero es que pidas asesoramiento a profesionales. Lo normal es que te tengas que cortar las puntas y sanear así un cabello algo deteriorado. Dependiendo del nivel de deterioro que presente, puede que también te recomiende seguir algún tratamiento hidratante o anti caída específico.
- 2.- En segundo lugar compra una buena crema hidratante y aplícatela varias veces a la semana. Así lograrás que tu cabello vuelva a tener ese aspecto sedoso e hidratado que tanto te gusta, En Farmacia González - Colino tenemos artículos específicos para cumplir con este objetivo.
- 3.- En tercer lugar te recomendamos que adquieras y te apliques una mascarilla protectora y nutritiva, que alimentará a tu cabello y le repondrá de las vitaminas que ha perdido en los últimos meses. Ven a vernos hasta nuestro establecimiento, situado en Getafe, y encuentra el artículo que mejor se adapta a las características de tu cuero cabelludo.
- 4.- No abuses del secador y las planchas durante una temporada, ya que puede que te reseque el pelo aún más. Existen una serie de productos que pueden dar el aspecto liso que tu quieres sin necesidad de castigar tu cabello.